Las últimas semanas el cotilleo en un pueblo de Granada, era sobre la suerte que había tenido Francisca al ganar un Bingo.

Francisca, se dedica todos los días a su pequeña tienda y taller de labores, donde la gente no solo van a comprar sus productos, sino que algunos forman parte de su pequeño taller. Años atrás, en un gran rincón de la tienda montó una gran mesa con 12 sillas, con algunas maquinas de coser y utensilios para realizar diferentes labores. Algunas de las clientas, conocidas del pueblo y algunas de la infancia, se reúnen casi todos los días para dedicarse a su hobby en buena compañía. Unas saben tejer, otras bordar, coser, enmendar e incluso dan pequeñas clases a quien le pueda interesar una de las labores.

Suelen compartir sus retahílas diarias, sus vivencias, cotillear de lo último que sale en los programas de reality show y también de los viajes que hacen en bus una vez al mes al centro de Granada, para jugar al bingo. De todas las amigas que forman parte del taller, Francisca era la única que nunca había jugado al bingo y algo escéptica a los juegos en general.

De escuchar tanto a sus amigas y de los bingos que alguna que otra vez habían ganado, se animó a acompañarlas la próxima vez que fueran a Granada a la Sala de Bingo, y así lo fue haciendo, aparte de los viajes, pasaba un día agradable y ratos divertidos jugando al bingo. Fue en el segundo viaje cuando Francisca, la novata, como la llamaban, cantó bingo por primera vez y se llevó a casa , 3,000€ de un golpe.

Nunca estuvo tan agradecida de aventurarse a algo nuevo para ella, como ganar un bingo tan inesperadamente.

¡ENHORABUENA, por el premio de Bingo, Francisca!

Categorías: Ganadores Bingo