Y alguien se preguntará, como se puede dejar un Bingo ganado y olvidado. Pues si, y ésto le ocurrió a Niko, un veterinario de Cáceres. Un gran amante de los animales y muy dedicado a su profesión. Las manos de Niko han sanado, curado a muchos animales de todas clases tanto en casas, granjas, operaciones y urgencias.

Siendo tan querido por sus clientes, algunos de ellos que no podían dejar pasar una semana sin ir al bingo, le animaron a pasar una tarde de bingo en una de las Salas de la ciudad. Y poco a poco se fue aficionando y yendo con un grupo de sus clientes cada semana, hará ya 4 años y aparte de compañía, celebraban siempre juntos los bingos que habían cantado.

Una de esas tardes, Niko decidió cerrar un poco antes, ya que era puente y había terminado con todas las citas previstas. Se reunió con sus amigos bingueros en la Sala de Bingo a echar unos cartones, pensando que siendo puente, estaría solo un rato y disfrutar de lo que quedaba de la noche y el gentío que se había formado en la ciudad.

En uno de los juegos de Bingo, el bipper de Niko empezó a sonar, estaban por la segunda línea, pero al llamar de vuelta, le comentaron que había un caso en urgencias y no pudo mas que marcharse corriendo. Sus amigos en la mesa, dijeron que no se preocupara y que estarían al tanto de sus cartones, ya que había comprado para varias rondas.

Niko ya llevaba como unas 2 horas fuera, cuando recibió la llamada de uno del grupo y le dijo, eh Niko ganador, que eres un ganador. Niko, que no estaba en esas, dijo , ganador de que, a lo que por el otro lado del teléfono le dijo, del Bingo Niko, del Bingo, que cantaste un bingo con los cartones que dejaste en la mesa. Increíble , típico que no estés para que ganes uno. Niko no pudo mas que alegrarse y empezó a reír y preguntar, de cuanto era el bingo. Le dijeron que de 7,650€, pero que con tanta suerte, había cantado con 2 cartones y el otro era de 5,500€.

Aunque cansado después de las horas que estuvo en urgencias, regreso a la Sala, recogió sus premios y como no, celebrarlo con sus fieles amigos. Niko siempre tuvo la ilusión de trasladarse a las afueras de la ciudad en el campo y compaginar su consulta con una fundación para animales y esta sería su gran oportunidad. Por los comentarios, aún está en ello y la clientela aún mas contenta de que haya creado un lugar fantástico donde se acogen a animales perdidos o abandonados, o dejan a los suyos bajo cuidado si van de vacaciones.

¡ENHORABUENA! Niko por un bingo tan inesperado y olvidado y con tan buena finalidad.

Categorías: Ganadores Bingo