Esta es la pequeña historia de una pandilla de amigos de Granada, preuniversitarios, que habían terminado el curso en verano y ya en septiembre, seguramente se separarían muchos a distintas universidades.

Para consolidar aún mas esa gran amistad y llevarse un buen recuerdo, de todas las experiencias vividas juntos, llevaban planeando un viaje con Interrail. Algunos de sus padres ya lo habían hecho de jóvenes y era una idea que siempre les entusiasmo. Tanto instigado por los padres y sus historias como por el hecho de coger la mochila, montarse en un tren, un viaje barato y seguramente divertido. Conocerían a muchísima gente a la vez que visitaban parte de los 31 países por donde pasa el Interrail.

Algunas de sus madres, eran grandes fans del bingo y eran seguidoras natas de su pequeño hobby y la Sala que frecuentaban. Los chicos ya tenían todos algo para el viaje, pero a quien no le gustaría un poco de extra para tal evento.

Una madre les recomendó un bingo en el centro de Granada y empezaron a ir, al principio sin saber muy bien que hacer pero poco a poco, la frecuencia de sus visitas en peña, les fueron dando mas experiencia. Ya habían empezado a ir a la Sala, antes de que acabara el curso y como eran 12, claro esta, les toco algún bingo que otro y que metían en su bote para el viaje. No fue hasta la semana después de que habían terminado el curso que habían decidido reunirse para celebrar el fin de curso , irse de marcha y porque no, también pasarse a echar unos cartones de Bingo.

Y así hicieron, jugaron un poco mas del doble de lo que solían apostar, y pasados ya unos 20 juegos de Bingo, uno de la peña no pudo mas que cantar a lo largo y tendido el famoso, BINGO, HE CANTADO BINGO!!! ya los otros sabían que por el tono, les había tocado uno bien gordo. Un bingo de 15,000€ que sin duda alguna fue a parar al bote para viaje, en el que ya habían ahorrado algo.

Sabemos que se marcharon todos a pasar unos meses, viajando con el Interrail y estamos seguros que vivieron una gran experiencia.

¡OLE! Y ¡ENHORABUENA! a esa peña de preuniversitarios y ese BINGO que les hizo hacer su sueño realidad.

Categorías: Ganadores Bingo